↓ 10%

Mis gallinas

495,10

*Impuestos y envío incluidos* 

Esta obra de arte representa la cotidianeidad del campo, el frescor de la mañana, y el canto del gallo al amanecer. Lleva intrínseca la sensación de autoabastecimiento, y vida sencilla, teniendo como protagonistas las gallinas de la artista.

La gallina es un animal empático e inteligente, con el que el ser humano lleva conviviendo miles de años.

Además, tienen conciencia de su propio papel en la sociedad de su gallinero. Cada una conoce su rango dentro de esta jerarquía. Es decir, pueden reflexionar sobre su propia existencia.

Si has leído rebelión en la granja, conocerás el papel de las gallinas, y como las medidas de Napoleón ante la rebelión de las gallinas representan la Gran Purga estalinista.

 

Técnica: Óleo sobre lienzo

Medidas:41 x 33 cm

© Todos los derechos reservados

Hay existencias

100% Obras

Originales

Certificado

Autenticidad

Envío y Pago

Seguro

Una técnica fruto de años de investigación

Durante más de 40 años, Lola Llinares ha ido desarrollando una técnica única, basada en la investigación, y en la combinación de elementos que no siempre reaccionan igual cuando se mezclan, dando pie a resultados muy distintos en cada pieza.

Obras fuera de lo común,  con una historia que contar, capaces de transmitir ese lazo emocional que las envuelve, y que hace que supere los límites de lo estético.

Diferentes series que encajan en una suerte de engranaje conceptual.

Misma artista. Diferentes estilos. Un denominador común.

Obras que desprenden la vitalidad de lo autentico, las experiencias personales, recuerdos que nutren una mente, y un corazón inquieto.

Una sinestesia que se nutre de figuraciones que surgen de la imaginación de la realidad cotidiana, para inspirar nuevos mundos repletos de naturaleza y sensaciones cromáticas.

Cualquiera que conozca las obras de Lola Llinares, sabría reconocerlas entre un millón de obras más. 

Fotocomparadorv2
Obra de Arte Respeto. De Lola Llinares
Quizás has visto nuestras obras en

Quizá también le interese